Periodistas de izquierdas boicotean a los comercios que no apagaron el escaparate

Vito Quiles

Jueves, 11, Agosto, 2022
PoliticaActualidad
La izquierda ha iniciado un boicot contra todos los establecimientos y negocios que no estén de acuerdo con el plan energético improvisado de Pedro Sánchez y su Gobierno de veintidós ministerios.

Este señalamiento ha comenzado a través de la la red social Twitter, donde decenas de internautas progresistas han cargado contra papelerías, carnicerías, tiendas textiles y ferreterías que no están dispuestas a acatar la normativa sin rumbo de Pedro Sánchez que les obliga a apagar el escaparate de sus comercios a las 22:00 horas.

La campaña de hostigamiento incluye tiendas y locales de todas las ciudades de España, sin distinción del sector ni de el prestigio de las marcas. Por ejemplo, en Twitter hemos encontrado mensajes como el siguiente: "escaparate apagado, tienda a tope con la luz: Miu Miu (Prada)" denunciaba una internauta de la red.

También han criticado incluso a pequeños comercios de cerrajería, donde simplemente el dueño mantenía iluminado un pequeño letrero en la entrada: "el cerrajero no puede pagar ni el led" expresaba Alfredo Pascual.

"Y algunas hacen trampas, apagan el escaparate pero dejan encendido el interior de la tienda" decía en otro tuit una progresista indignada.

Son muchas las reacciones de los dueños de las tiendas y de usuarios que disienten del programa energético de Sánchez, quienes se han mostrado su enfadado por este señalamiento y acoso sistemático hacia todo lo que discrepa de lo políticamente correcto.

Por otra parte, empresarios como el dueño del Asador Guadalmina, José Eugenio Arias-Camisón, se han negado a cumplir con las medias del Gobierno y han desafiado al ejecutivo a no respetar las normas que les imponen al considerarlas "vergonzosas" y "absurdas".

NUESTRA NEWSLETTER

SÍGUENOS