Así destroza un economista socialista al Facuo en televisión en menos de un minuto

"Mientras cobres de nuestros impuestos compórtate y no insultes a la gente que te paga", le soltó José Carlos Díez

05/08/2022 10:52
Ayer no fue un día fácil para Rubén Sánchez, el Facuo, al ser desenmascarado y humillado en televisión una vez más por la sociedad civil. En este caso le tocó a un economista e investigador de la universidad lanzarle un recado que seguro que no olvidará:

"Rubén, viendo tus datos que ponéis en vuestra página web de Facua, de los tres millones de euros que ingresáis, un millón doscientos mil vienen de los impuestos de todos los españoles, incluidos los míos", comenzaba machacándole el economista José Carlos Diez, después de haber sido insultado en las redes sociales por el propio Facuo y teniendo como altavoz el programa de 'Todo es Mentira' de Cuatro para dirigirse a él.

A continuación, continuaba el vídeo mencionando lo siguiente: "Yo estoy encantado de que Facua defienda a los consumidores, pero tú sí te quieres dedicar a ser influencer y a insultar a los que te pagamos dinero de nuestros impuestos, deja Facua, te ganas la vida como todos los demás, como yo de autónomo, y te pones a hacer lo que quieras en el Twitter", le decía Díez a Sánchez ante la cara de asombro del portavoz de Facua, que no sabía dónde esconderse.

Por último, escuchábamos lo siguiente: "mientras cobres dinero de nuestros impuestos, compórtate Rubén. No insultes a la gente que te paga y que te permite que Facua haga toda la labor que hace que seguro que es maravillosa para todos vuestros asociados. Y gracias, te vendo el consejo gratuitamente", de esta manera, el economista socialista destrozaba al Facuo en directo en un programa de su afinidad ideológica que se le acababa de atragantar.

Navegador no soportado.