Vox prepara ya el VIVA 22 como llamamiento antes de las elecciones

Vito Quiles

03/08/2022 02:07
Tras el éxito de la formación de Santiago Abascal en el gran evento celebrado en 2021 en el recinto ferial de IFEMA en Madrid, Vox prepara otro gran acontecimiento político y cultural con nuevos protagonistas previsto para principios de octubre.

El 'Viva 22' será una continuación de lo vivido en el 'Viva 21', que contará con actividades y encuentros de todo tipo entre los 52 diputados de Vox, políticos regionales y la comunidad de simpatizantes y afiliados que continúa en aumento tras el auge político e internacional del partido.

VIVA 21, la primera edición, se convirtió en un hito para Vox. Contó con un espacio de más de 52.000 m2, con una asistencia que sobrepasó los 30.000 asistentes, 52 carpas, una para cada provincia de España, más de 100 stands para empresas y una gran zona de entretenimiento infantil.

El escenario principal y sus alrededores contaron con actuaciones musicales, interpretaciones artísticas, juegos infantiles, espectáculo pirotécnico y mítines políticos. En total participaron más de un centenar de artistas de toda España. En cuanto a protagonistas políticos, participaron desde líderes simbólicos del partido, como José Antonio Ortega Lara, hasta líderes internacionales como Giorgia Meloni y André Ventura y saludos de Viktor Orbán y Mateusz Morawiecki, entre otros. Santiago Abascal presentó la Agenda España, un documento con las propuestas de Vox en contraposición a la Agenda 2030 que ha acatado el resto de los partidos y que tanto daño está causando a España.

Vox está trabajando en la producción de la segunda edición del VIVA que contará con un amplio recinto donde estarán representadas las 52 provincias españolas, donde habrá zonas para los más pequeños, zonas comerciales y de restauración, y un gran escenario donde se desarrollarán espectáculos, conciertos y discursos políticos.

El sábado 8 se dedicará a la Historia de España a través de 52 personajes destacados que, mediante espectáculos, recorrerán las diferentes etapas históricas. Durante esta jornada, los asistentes podrán conocer a los escritores, científicos, guerreros y reyes que forjaron España, bajo el eslogan "La Historia que hicimos juntos".

Por la noche, habrá un ambiente festivo con conciertos y fuegos artificiales para los más jóvenes.

El domingo 9 de octubre, el partido está preparando un gran acto político que incluirá discursos de los principales líderes de Vox y de otras formaciones con las que el partido mantiene alianzas internacionales. Durante esta jornada se presentará un nuevo documento político de Vox bajo el eslogan "España decide".

Este año, para el VIVA 22, Vox será más ambicioso y el recinto será mucho mayor. Busca reunir a decenas de miles de españoles en un ambiente festivo y sin restricciones. También aumentará el espacio dedicado a empresas, incrementando la participación de empresarios, autónomos o emprendedores que quieran darse a conocer, ampliar su público o vender sus productos en un evento político, social y cultural sin réplica en España.