Baldoví decide vetar a Negre tras una pregunta sobre Oltra: "No te voy a contestar más. Eres una mala persona"

El portavoz de Compromís vuelve a protagonizar una escena grotesca en la sala de prensa del Congreso

Martes, 28, Junio, 2022
Actualidad

El portavoz de la formación izquierdista valencianaCompromís, Joan Baldoví, ha vuelto a cargar nuevamente contra el director deEDATV, Javier Negre, tras lanzarle una pregunta comprometida para suformación sobre la imputada exvicepresidenta de la Generalitat Mónica Oltra.

El de Compromís ha llamado directamente a Negre "malapersona" y ha rechazado de esta manera responder a la pregunta que lehabía formulado el periodista acerca de la menor abusada por el exmarido deOltra y su actual pareja, con motivo de que fueran ambos despedidos delhospital público-privado de Torrevieja por decisión de Ximo Puig y la mismaMónica Oltra.

Baldoví ha sido tajante y con extremada dureza haentonado en la rueda de prensa lo siguiente: "Hasta hoy he contestado todas laspreguntas que me han hecho, casi todas, y a ti también te las he contestado. Alos periodistas les contesto las preguntas y las seguiré contestando toda mivida, a las malas personas, no. Me has demostrado que eres una mala personay en este momento dejo para siempre de contestar a tus preguntas".

El director de EDATV le ha replicado conincredulidad, preguntándole el porqué de esas consideraciones y el políticovalenciano ha cesado en su interlocución. Negre ha reiterado sus preguntas enla sala de prensa, incorporando a las mismas si el motivo de no obtener unarespuesta es a causa de hablar de los temas de los que no hablan otrosperiodistas: "¿Por qué soy una mala persona? ¿Por preguntarle por eltitular de un medio digital, de Libertad Digital ayer? ¿Por preguntarle por laimputación de Mónica Oltra durante trece veces? ¿Eso es ser mala persona? Meparece una falta de respeto. Hacer periodismo es de mala persona mientrasotros guardan silencio", ha alegado Negre, que ha recordado a Baldoví quees un profesional acreditado en la sala de prensa del Congreso de losDiputados.

Un nuevo encontronazo entre un diputado y unperiodista de EDATV en el Congreso hacía saltar chispas nuevamente entre losotros compañeros de los medios de comunicación untados con dinero público, queno entendían la pregunta de Negre y murmuraban escandalizados como sucedehabitualmente.

NUESTRA NEWSLETTER

SÍGUENOS