Irene Montero olvida la defensa de Teresa, la menor abusada y alaba a la imputada Mónica Oltra

Estado de Alarma

22/06/2022 11:28

Irene Montero, ha estado callada desde la imputación de su amiga Mónica Oltra como máxima responsable de  Igualdad, Irene Montero en ningún momento ha salido a defender a la menor abusada sexualmente por el ex marido de Oltra, ni hemos visto salir a las calles al feminismo en favor de la menor, sin embargo, si ha salido a defender a Oltra demostrando que su feminismo y defensa de las mujeres solo es para defender a los suyos. 

En un tweet publicado por Irene Montero decía: Mónica Oltra ha anunciado su dimisión para proteger las políticas de transformación y cambio en las que nos encontramos. Deseo que reciba el agradecimiento y cuidado colectivo por esta decisión.

 La ministra se ha dedicado a dar clases de moralidad a todos y ha pedido la dimisión de políticos de derechas a la más mínima duda de incumplimiento de la legalidad, sin embargo, a su amiga Mónica Oltra, después de ocultar presuntamente el abuso sexual a una menor según indican los propios magistrados, que ven indicios claros de ocultamiento, lo que ha hecho es no defender a la menor abusada y alagar a la imputada Mónica Oltra diciendo que es un ejemplo para todos.

La humillación a la que sometieron a Teresa, la menor abusada por el ex marido de Mónica Oltra ha sido incuestionable, al punto de ir a declarar esposada, es decir, la victima tratada como una delincuente, ese es el trato de Mónica Oltra y su equipo ha dado ante un abuso sexual juzgado y con sentencia en firme,  la Ministra de Galapagar dice que Mónica Oltra es un ejemplo  a seguir, este es el feminismo real, la defensa a ultranza de los suyos.

El abuso a la menor por parte del ex de Oltra, no solo hay que culpar a la ex Vicepresidenta, todas, todos y todes los políticos de Compromis, PSOE y Podemos han amparado y ocultado los abusos sexuales a Teresa, siempre se negaron a investigar.

Decir que Mónica Oltra no ha dimitido es tomar el pelo a la ciudadanía, ha sido obligada a dimitir antes que Ximo Puig la cesara, lo que demuestra la izquierda es que solo existe su moralidad.