Macarena Olona: "Espero que los partidos políticos acepten los resultados"

Salvador Gimenez

19/06/2022 11:15

Macarena Olona ejerce su derecho al voto en la localidad de Salobreña, localidad donde la candidata de Vox a la Junta de Andalucía esta empadronada, siendo la candidata más madrugadora en ejercer el voto.

Macarena Olona ha expresado las ganas que tenia de que llegara el día de las votaciones, día al que llega con enorme ilusión, espero que esta ilusión, esta pasión, esta vehemencia, sea lo que transmitiéramos a todos los andaluces a lo largo de la campaña, pide que sea una jornada electoral sin ninguna incidencia, confiando en que  las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado  estarán velando porque todo salga bien.

Macarena Olona ha querido dar las gracias a los miles de apoderados de Vox que van a estar en el día de hoy en los colegios electorales de Andalucía para cuidar de cada voto, ahora es el turno de ellos, ha remarcado que espera que todos los partidos políticos respeten el resultado de estas elecciones que van a ser importantes para Andalucía y para España.

A preguntas de los periodistas, que sentía en un día como hoy, Olona ha dicho  que cuando saco el D.N.I para votar, sentía tantos nervios como el día que fue a examinarse de la oposición, sentimientos encontrados, pero sobre todo,  mucha felicidad porque Vox llevaba mucho tiempo solicitando elecciones en Andalucía, porque es necesario un cambio real para Andalucía desde San Telmo, ese cambio puede llegar con la mano de Vox, ha indicado la candidata.

Macarena Olona ha confirmado que pasara el día visitando diferentes colegios electorales, y en la noche, seguirán los resultados desde Sevilla, estaré acompañada como siempre por el Presidente y el resto de cargos del partido.

Olona ha insistido en que no quiere que se repitan los hechos que se dieron en las anteriores elecciones, donde Podemos no acepto los resultados electorales y convoco manifestaciones en la puerta de San Telmo contra lo que ellos llamaban -alerta antifascista-.