Sanidad explica como drogarse, tener sexo, y que hacer para recuperarse para el inicio de la semana laboral

Salvador Gimenez

18/06/2022 05:01

El Ministerio de Sanidad está lanzando guías sobre chemsex, dando diferentes consejos para que las sesiones de sexo y drogas se hagan con control, en las guías lanzadas por Sanidad explican cómo recuperarse antes de comenzar una nueva semana laboral.

Así explican las guías publicadas en la Web de Sanidad y que cualquier ciudadano puede leer. La guía lleva por título ?Chemsex: todo lo que querías saber (pero no sabías a quién preguntar)?. Que un Ministerio de Sanidad de explicaciones de cómo drogarse es francamente llamativo y acarrea muchas dudas sobre que se den explicaciones  a los jóvenes sobre, como drogarse y tener sexo drogado.

Según estas guías, Sanidad  recomienda «programar una sesión al comienzo del fin de semana para dejar al menos un día de descanso antes del inicio de la semana laboral.

?utilizar varias sustancias?, ?acordar una dosis máxima por ocasión? o ?prestar atención a la hora de consumir?, son algunos consejos que se dan a través de la Web de Sanidad.

                       

Sanidad define el ?CHEMSEX? como una manera de consumir drogar y tener sexo a la vez, se vincula principalmente a la cultura gay, son largas sesiones de sexo y drogas que se pueden dar durante días. Hace semanas se dieron varios focos de la Viruela del Mono en locales gay donde se practica el chemsex más habitualmente, algunas de estas salas gay fueron cerradas por las consejerías de Sanidad para evitar la propagación de la Viruela del Mono.

 

En estos locales se tienen unos kit que facilitan, o los propios usuarios los llevan para  la inhalación o  inyectarse  para el consumo de las drogas, todo esto se explica en la Web de Sanidad.

 

En estas guías se explica también los efectos de cada droga y como utilizarlas, ?la metanfetamina cristalina en ácido, se disuelve fácilmente en agua, la ketamina viene en formas líquidas y se puede inyectar por vía intramuscular?, todo esto se conoce a través del Ministerio de Sanidad.

Lo aun más sorprendente es que se explica que beneficios se tiene al consumir estas drogas, se llega a decir que la metanfetamina da mucha energía, lo que hace tener relaciones sexuales duren un largo tiempo, otra es el MDMA, según Sanidad un beneficio de esta droga es que da más placer al tener relaciones sexuales, la Mefedrona, explica la Web de Sanidad que te da sentimientos de superioridad, hasta ahora siempre nos habían dicho que las drogas son malas, sin embargo, Sanidad da una lectura de que son beneficiosas.

 

La guía da como únicos riesgos a esta práctica, las enfermedades de transmisión sexual, y posible dependencia a las drogas, aconseja utilizar dosis pequeñas al inhalar o pincharse.

Sanidad gasta dinero público en diferentes guías donde explican las utilidades y características de cada una de las drogas utilizadas en los Chemsex.