Ofrecen casi 300.000 euros a Alvise para que no publique la información que posee contra la corrupción

"Me han ofrecido 180.000 euros de un despacho de abogados en Barcelona, 60.000 euros de un medio de comunicación y 45.000 euros de un despacho de abogados en representación de una persona anónima interesada en la no publicación de una carpeta en concreto".

Miércoles, 25, Mayo, 2022
PoliticaActualidad

Hace unos nueve días el consultor político Alvise Pérez decidió sacar a la luz lo que él llamaba "la mayor filtración contra la corrupción que ha habido en España con audios y documentos constatando como el sistema esta podrido". Esta primera entrega contaba con 39 minutos íntegros de material sin editar "que el diario el País pretendía recortar en diversas piezas con el objetivo de perjudicar al PP en las elecciones y al Emérito en su visita del pasado finde semana, entre otros objetivos".

Ya aviso Alvise que podía vender esta información por muchísimo dinero, y que entonces, gran parte nunca vería la luz. Hoy ha compartido a través de sus redes sociales las desorbitadas cifras que le han ofrecido a lo largo de esta semana para que no publicase determinadas informaciones. ?Me han ofrecido 180.000 euros de un despacho de abogados en Barcelona, 60.000 euros de un medio de comunicación y 45.000 euros de un despacho de abogados en representación de una persona anónima interesada en la no publicación de una carpeta en concreto. Y estamos a miércoles. No es por el eco mediático, amigos. Es por las consecuencias judiciales. 'Las riquezas mal habidas no sirven de nada, pero la justicia libra de la muerte'.  Proverbios 10:2", ha manifestado el controvertido comunicador. 

Contaba Pérez que PRISA había pagado una gran suma de dinero por hacerse con esta información y que para recuperarla pretendía hacerlo vía suscripciones a las noticias que él le iba a sabotear publicando toda la información de manera descargable e integra a través de su perfil de Telegram. "Luchar contra la mafia también es sabotearles económicamente mientras más españoles se suman a esta Comunidad. No solo voy a por los políticos. Voy a por los medios de comunicación. Vamos a divertirnos, con lo que publican... y con lo que omiten deliberadamente. ¿Subirá EL PAÍS los audios recortados sabiendo que puedo publicarlos íntegros y demostrar sus manipulaciones?", dijo Alvise a sus seguidores en las redes sociales. 

Entre toda esta información hay más de 178 archivos que incluyen: diarios y agendas bajo secreto de sumario íntegros y transcritos (89+74); corrupción de la Audiencia Nacional (2), corrupción del Partido Popular (8), Caso Faisán (jamás filtrado antes). Además, Alvise ha asegurado contar con una jugosa lista de los periodistas que cobraban de Villarejo para falsear noticias e inventarse informaciones a cambio de dinero. "¿Qué raro que ningún medio la haya publicado aún, ¿verdad?", ha sentenciado. 

NUESTRA NEWSLETTER

SÍGUENOS