La izquierda decide, sin pudor, instrumentalizar la matanza de Texas contra Vox

Nueva campaña denigrante de la izquierda política y mediática para señalar al partido de Abascal

Miércoles, 25, Mayo, 2022
PoliticaActualidad

Nuevacampaña denigrante de la izquierda política y mediática paraculpar a Vox de la matanza de escolares en Texas perpetrada ayer porun tirador. En esta ocasión, los inventores de larepugnante campaña se han centrado enachacar a Vox que quieren distribuir armas a todala población. Durante la sesión de control al gobierno de hoymiércoles, la misma vicepresidenta Calviño ha recurrido a dichoargumentario, pergeñado de urgencia durante la madrugada, paraeludir responder a las preguntas parlamentarias sobre su calamitosagestión de la economía y desviar la atención al nuevo mantracontra Vox: que supuestamente propone repartir armas a losciudadanos.

PabloEchenique, quien suple su inanidad parlamentariaa base de tuits, ironizó sobre la tragedia en redes sociales: "¿Qué puede haber pasado? ¿Qué hemos hecho mal comosociedad? Es un auténtico misterio. Y ahora damos paso a SantiagoAbascal que hoy ha venido a divertirse al Hormiguero", señalóen Twitter. El diputado adjuntó con su diatriba una noticia deprensa en la que Santiago Abascal defendía que los españoles"puedan disponer un arma para autodefensa" en caso de"situaciones de amenaza real", una puntualizaciónfundamental que desmonta el bulo y que olvidó censurarel poco avispado Echenique.

Elaprovechamiento político de las desgracias ajenas, desde los másterribles accidentes y catástrofes, hasta las víctimas que sufrencrímenes atroces, ha sido una constante de la izquierda en España.En esencia, como resumió en su día el ex vicepresidente Iglesias,se trata de "politizar el dolor" y manipular la verdad aconveniencia para achacar al enemigo de turno la autoría de latragedia.

Sinembargo, por la naturaleza de la matanza de ayer, a lospropagandistas no les resultó útil esta mañana señalar el origenhispano del asesino, ajeno a sus diatribas anti occidente, ni lascircunstancias de las personas asesinadas, que tampoco les importanpor no pertenecer a ningún colectivo de utilidad política. Losautores de la instrumentalización de la tragedia también handejado de lado que el propio Iglesias defendía eluno de su programa de La Tuerka que "el derecho aportar armas es una de las bases de la democracia".

Elmismo Iglesias, que definía su hipocresía como "cabalgarcontradicciones" a la hora de financiar su Tuerka con dinero desangre de la teocracia iraní, se hacía el gracioso en su púlpitotelevisivo añadiendo que "algunos piensanque este derecho es un anacronismo que explica que adolescentespajilleros y frustrados provoquen una matanza en su colegioporque se sienten marginados o porque las cheerleaders no les hacencaso", para después pasar a justificar que la población estéarmada.

NUESTRA NEWSLETTER

SÍGUENOS