Alvise desvela el rostro del colombiano que presuntamente asesina a gays en Bilbao

Se trata de un joven de 25 años que acaba de entregarse por el revuelo mediatico aunque habría negado los hechos.

05/05/2022 11:11

El notorio "influencer político", Alvise Pérez ha revelado públicamente a través de sus redes sociales la foto del colombiano que ha estado violando y asesinando a homosexuales en Bilbao.

Se llama Nelson David Moreno Bolaños, tiene 25 años, y aun no ha sido capturado, es por eso que el mediático comunicador ha querido aprovechar su poder en las redes para ayudar a la policía en su búsqueda. Para ello es que ha difundido una foto del supuesto criminal por si alguien le hubiera visto.

Moreno cuenta con otros antecedentes penales por delitos de estafa en diferentes ciudades como Madrid y Valencia, además de estar señalado como el principal sospechoso de los asesinatos que la Ertzaintza investiga en Bilbao. Para llegar a sus víctimas usaba un seudónimo, Carlos y según ha manifestado Alvise, el colombiano habría violado y asesinado hasta a ocho gays.

El presunto asesino contactaba con sus víctimas a través de una página de contactos y aprovechaba estos acercamientos, incluso para acceder a las claves bancarias de estas para terminar presuntamente provocándoles la muerte a través de provocar su muerte con éxtasis líquido. Aunque por ahora no hay muchas informaciones, todo apunta a que la Ertzaintza cuenta con varias líneas de investigación abiertas. 

Para esta investigación la Ertzaintza ha pedido apoyo en investigaciones similares tanto a la Policía Nacional como a las autonómicas de Cataluña o Navarra, excluyendo en cambio a la Guardia Civil. 

Las últimas noticias apuntan a que el principal sospechoso de estos crímenes ocurridos en Bilbao habría sido detenido esta tarde noche por la Ertzaintza, según informa el canal de televisión EitB. Nelson David se habría entregado en las dependencias policiales tras ver que su foto estaba siendo difundida a través de internet y los medios de comunicación. Aunque al parecer, ha negado los hechos de los que se le culpan y ha dicho estar dispuesto a colaborar.

Este ha sido el mensaje que ha compartido Alvise junto a la foto:


"El colombiano violador y asesino de hasta 8 homosexuales se llama Nelson David Moreno Bolaños, tiene 25 años, y sigue en búsqueda y captura. Como sabéis, aquí priorizamos ayudar a la Policía a encontrar criminales que a cumplir lo políticamente correcto de ocultar su rostro por ser extranjero. Qué arda internet".