Red Bull Racing presenta su livery

Los austríacos han presentado la que será su decoración para la temporada 2022

09/02/2022 11:48

A las 5 en punto de la tarde, daba comienzo el show de Red Bull Racing para mostrar al mundo la decoración del RB18, el monoplaza para la temporada 2022.

Y tras unas palabras de Christian Horner y de los dos pilotos, Max Verstappen y Sergio Pérez, se pudo ver la nueva decoración. 

Y como se suele decir: si algo funciona, no lo cambies; esa es la política que sigue el equipo de la bebida energética, por lo que nos encontramos con un diseño exactamente igual al de los últimos años, con el toro de Red Bull en la nariz del coche y en el capó motor, con tonos amarillos y rojos y el resto del coche de color azul oscuro.

Aun así, sí que hay cambios con respecto al año pasado. Después de dos años, Red Bull se despide de Honda, aunque todavía se pueden ver en pequeño el logo de HRC (Honda Racing Corporation). Además, los austríacos han encontrado un nuevo patrocinador principal en Oracle, una empresa de software, su logo es visible en los pontones del RB18.

Por último, como se podía prever, Red Bull solo ha mostrado la decoración, ya que el coche sobre la que está puesta es una maqueta exacta a la mostrada por la FIA en Silvestone el año que pasado, por lo que, para conocer el coche, deberemos esperar a los test de Barcelona.

Horner se ha referido al reto que es un cambio de normativa: "Con los nuevos cambios en la regulación este año, toda la filosofía ha cambiado, lo que significa que cada componente es diferente al del coche del año pasado. Es una hoja de papel limpia para cada equipo. Para cuando lleguemos a la primera carrera, el RB18 no se parecerá mucho a lo que se ve hoy, la evolución será muy rápida a medida que avancemos en la temporada".

Para más información, http://sobreruedassae.com/ ss



Navegador no soportado.