Un Murciano Encabronao; Roma no paga traidores el PSOE los hace ricos; con Vito Quiles

Pedro Sánchez: "Con Bildu no vamos a pactar; si quieres, lo digo 20 veces"

Viernes, 15, Octubre, 2021

Vito Quiles entrevista a Raúl, un murciano encabronao, para conocersu análisis, sobre la traición a España, porparte de los políticos de diferentesformaciones, como herramientahabitual para mantenerse en el poder y lucrarse.

Elmurciano ilustra su intervención con el cuadro de José de Madrazo:La muerte de Viriato, jefe de los lusitanos. Raúl considera que elasesinato de Viriato, mientras duerme, por tres compatriotas a cambiode dinero, simboliza la situación de la España de 2021: gobernadapor un traidor a su país, apuntalado en el Gobierno por partidos deotros traidores, y que traiciona a su vez a sus propios votantes ycolaboradores.

Raúldescribe un estado mental de Sánchez rayano en lo psicopático porsu forma de usar y tirar a compañeros y ayudantes. El murcianoseñala que Sánchez deshecha sin miramientos a gente que le ayudó allegar a Moncloa en cuanto puede salpicarle alguno de los incontablesescándalos (con recorrido penal) que genera su ejecutivo.

Elmurciano también señala como Sánchez emplea la mentira de formasistemática sin ningún rubor, pudiendo afirmar una cosa y lacontraria con pocos días de diferencia, siempre que le sirva paramantenerse en el poder.

Elmurciano recuerda el caso de Salvador Illa: enchufado, como Ministrode Sanidad para pagar el peaje político al PSC. Sánchez lo mantieneen su puesto, a pesar de su responsabilidad en la mayor mortalidad delos países desarrollados, durante la primera ola de la pandemia.



Raúlañade que Illa siguió de Ministro de Sanidad, tras más de 100.000muertos, porque a Sánchez le dan igual los fallecidos, pero teme queechar a su Ministro lo señale a él, que lo nombró, comocorresponsable del desastre.



Raúldestaca que Sánchez, indiferente a los escándalos, cambia de ideaen cuanto comienzan las denuncias y los casos llegan a los juzgados.En esta ocasión, Sánchez se deshace de su Ministro, no por laestafa en la compra de material sanitario, sino, porque le convienemarcar distancias, antes de que Illa acabe en el banquillo de losacusados.

NUESTRA NEWSLETTER

SÍGUENOS