Un Murciano Encabronao: Cómo nos hemos hundido en 3 años rojos...

Invierno de 2021 en la España de Sánchez: entre apagones de luz y apagones informativos

Viernes, 01, Octubre, 2021

Raúl, un murciano encabronao, continúa el repaso de los hitos de lagestión del Gobierno de Sánchez para explicar cómo ha sidoposible, en sólo tres años, llevar a España a su situaciónactual.

El murciano pronostica posibles problemas de desabastecimiento deproductos y cortes eléctricos, habida cuenta de la crisis energéticaque afecta a países que hacen mejor los deberes que España.



El murciano ironiza con la titulación en economía de Sánchez, cumlaude, porque aplica políticas intervencionistas, sobre los preciosde la electricidad, mientras desmantela las centrales nuclearesespañolas y fomenta la dependencia energética del exterior.

Raúl recuerda cómo, cuando el kw costaba más de 40?, lospartidos de izquierdas, sindicatos y prensa prostituida clamaban por7.000 supuestos fallecidos por la imaginaria pobreza energética queazotaba España por culpa de Rajoy. Si embargo, añade el murciano,cuando el Gobierno social comunista encarece el kw más de 200?,para los mismos denunciantes no existe pobreza energética, ni milesde muertos de frío, y los pensionistas están encantados de pagarmás por la luz.

El murciano destaca cómo los votantes de izquierda suelen creersetodas las consignas, aunque resultan fáciles de desmontar con unmínimo análisis: desde la imaginaria llegada del divorcio y laseguridad social, gracias al PSOE, como la supuesta existencia delvoto femenino, gracias a unos republicanos de izquierdas que enrealidad votaron en contra.

El murciano considera al Ministro Marlaska, como uno de los cómplicesnecesarios de Sánchez para dejar España en su situación actual.Marlaska, recuerda Raúl, tras media docena de intentos infructuososde obtener un ministerio con el PP, se entrega al proyecto destructory totalitario de Sánchez hasta el punto de corromper su legado, comojuez antiterrorista.



Marlaska, denuncia Raúl, es el encargado de llevar a cabo lasexigencias a Sánchez de sus socios de Bildu: traslados de asesinosde la Eta a cárceles vascas, la excarcelaciones de terroristas y elcese de mandos de la Guardia Civil distinguidos en su lucha, contrala Eta. La consecuencia, explica Raúl, es la puesta en libertad detodo el comando Madrid de Eta y la purga de mandos de las Fuerzas yCuerpos de Seguridad del Estado para sustituirles por afines alGobierno.

NUESTRA NEWSLETTER

SÍGUENOS