Las previsiones de LA PISOE y NOPODEMOS: Fracaso seguro; con Hugo Pereira

Raúl, un Murciano Encabronao: los ciclos socialistas duran lo que dura el dinero de los demás

Lunes, 27, Septiembre, 2021

Raúl, un Murciano Encabronao, repasa las previsiones macroeconómicasdel Gobierno de Sánchez basadas en un falseamiento sistemático de los datos y enuna campaña de propaganda permanente: según Calviño, a mediados de 2022 España estará mejor que en 2019.

El murciano sintetiza la estrategia socialista en unaeconomía dirigida el Estado, mediante inyecciones de dinero que sale del endeudamiento.La consecuencia de esa gestión, añade Raúl, es que los ciclos socialistas en elGobierno duran, mientras le dura el dinero a los demás.

Según el murciano, la izquierda sólo necesita añadir a ungasto clientelar el adjetivo de social, sostenible o ecológico, para que laopinión pública admita sin protestar que le saquen el dinero con impuestos parafinanciar el chiringuito.

Para Raúl, un ejemplo paradigmático del sistema socialistaespañol es cuando Zapatero dilapida por completo, en cuatro años, la hucha delas pensiones para una década que había dejado Aznar.

El murciano advierte, sobre la dependencia del Estado de lafinanciación exterior para no quebrar. Como nadie compra deuda española, por lanula credibilidad del Gobierno, el BCE la compra para evitar la quiebra deEspaña.

Raúl denuncia que esta situación de endeudamiento indefinidoa cuenta de Europa no se va a prolongar en el tiempo. Entre las consecuenciasdel cierre del grifo del dinero, avisa el murciano, el FOGASA dejará defuncionar y no cubrirá los salarios de los trabajadores de empresas quebradas.

El murciano señala que, ante la inacción de unos sindicatossobornados por el Gobierno, España triplica las tasas de desempleo de la UE, sumadomayor paro juvenil y femenino del continente. Las medidas que toma Sánchez sereducen a tomarse unos selfies de familia, con los corresponsablessindicalistas del desastre.

Raúl destaca un agravante al panorama, ya de por sídesolador: la absoluta incompetencia del Ejecutivo de Sánchez a la hora de solicitarayudas a la UE en tiempo y forma. El murciano denuncia que España ha perdido fondosa los que tenía derecho, porque el Gobierno ni siquiera presentó lassolicitudes.

NUESTRA NEWSLETTER

SÍGUENOS