Un Murciano Encabronao: Y mientras los españoles sufren...

El Gobierno gestiona la acumulación de problemas con fotos propagandísticas

Lunes, 20, Septiembre, 2021

Hugo Pereira conversa con Raúl, un murciano encabronao,sobre las diferentes crisis que, originadas o agravadas por el Gobierno,afectan a España de forma simultánea

Pereira destaca una notica reciente, sobre el millar deinmigrantes ilegales repartidos por la Autonomía Vasca, como cantera de losproetarras para la violencia callejera. OK Diario ilustra la noticia conimágenes de menas tratando de reventar el acto de las víctimas del terrorismoen Mondragón.

El murciano encabronao define a los violentos, como losnuevos euskaldunes, y advierte que la llegada de ilegales se está disparando enseptiembre y octubre, por ejemplo: en Lanzarote, sólo en la última semana ,194hombres y 5 mujeres. El murciano añade que la situación en Lanzarote ha llegadoal límite, con un ilegal por cada quince habitantes, y el Gobierno va a enviara la península a los recién llegados. 

Raúl señala que la Policía y la Guardia Civil conocen elmodo de actuación de las mafias y las épocas del año en que aumentan lasllegadas de pateras, pero los avisos se quedan en los despachos de políticosinteresados en que se dispare el número de ilegales para usarlos en su propiobeneficio.

El murciano destaca que la inmigración ilegal lo es unnegocio para las de la carne y para chiringuitos politizados que se organizanpara gestionarla. Raúl explica cómo la gente que vive de la existencia delproblema no se dedica a aliviarlo, sino que lo agravan y lo hacen crónico.

El murciano destaca que las administraciones locales llegana montar chiringuitos para atender ilegales, y causalmente, les remiten lacantidad que encaja con el tamaño de sus negocios. Por el contrario, en islas,como Gomera, no llegan pateras, porque el cacique socialista no quiere ilegalesallí

Raúl denuncia que los españoles e inmigrantes legalesafectados por la erupción de Palma son realojados en sitios provisionales conlas condiciones de habitabilidad justas, mientras que la Administración alojaen hoteles de 4 estrellas a los ilegales.

El murciano compara a un presidente canario, superado por lacrisis de la erupción de Palma, con la previsión de Estados Unidos: allícrearon hace décadas un plan de emergencia por si las erupciones canariasprovocan un tsunami que llegue a la costa este americana.

NUESTRA NEWSLETTER

SÍGUENOS