Un Murciano Encabronao: El dinero es para sanidad y educación

Raúl el murciano: Fernando Simón ganó el año pasado más de 200.000 euros con la muerte

Viernes, 06, Agosto, 2021

Raúl, el murciano encabronao, dedica su análisis a losmantras habituales de la izquierda, como que los impuestos siempre son parasanidad y educación. Entre los pagos de dinero público, el murciano recuerdalas vacaciones financiadas con dinero público de Fernando Simón, y familia, quesurfeaba en Portugal, mientras moría la gente en plena pandemia.

El murciano denuncia que en Zaragoza conceden una medalla a FernandoSimón con la anuencia del PP, supuestamente en la oposición. Debido al aplausode la prensa subvencionada, el murciano considera que España ya tiene losmedios de comunicación que necesita una dictadura: monotemáticos, siguen un guioneditorial, usan el libro de estilo políticamente correcto y censuraninformación incómoda. El murciano concluye que ya sólo queda terminar deinstaurar la tiranía.

El murciano desglosa con documentación, desde los gastossuntuarios y en propaganda de los políticos, hasta el fomento de destrucción desectores enteros de la economía española en favor de la dependencia de paísesextranjeros. Por ejemplo, Puig hace que los valencianos paguen 11% más que losmadrileños en impuestos, y se los gasta en contratos adjudicados a dedo para restauracióny catering, coches y chóferes, personalización de mascarillas y publicidad parala Generalidad, entre otros despilfarros millonarios.

El murciano recuerda que Solana predijo que España iba a serel laboratorio de pruebas del globalismo. En este sentido, la ideología globalistadel Foro de Davos no se conforma con tratar de imponer energías renovables o lacarne falsa, porque tiende a exigir más y siempre encuentra nuevas formas decontrol social.

En este caso, el murciano advierte que comienza en España lainstauración de radares de ruido por recomendación de la OMS que, de entre todoel mundo desarrollado, elige Sevilla en agosto. El murciano considera que lamedida forma parte de una ofensiva, contra los dueños de las motos: por un lado,se busca obligar a usar la bici y, por otro, recaudar impuestos y multas por usarun vehículo a motor. El murciano destaca que, a partir de ahora, se paga porgenerar un ruido considerado nocivo, al contrario de los de la maquinaria deobra pública, martillos neumáticos, que supuestamente no afectan la salud.

NUESTRA NEWSLETTER

SÍGUENOS