Un Murciano Encabronao: Superman-Sánchez, el de los números en rojo

Sánchez viaja al extranjero para publicitarse, ante la prensa española

Viernes, 23, Julio, 2021

Hugo Pereira y Raúl, un murciano encabronao, analizan lavista de Sánchez a Estados Unidos y la gestión económica de su gobierno. La visitade Sánchez a Estados Unidos es novedosa, en cuanto que es la primera vez que unPresidente español visita EEUU sin reunirse con el Gobierno americano: HugoPereira la define, como un viaje recreativo pagado por todos, y Raúl elMurciano destaca que Sánchez organiza un esperpento en el extranjero parapublicitarse, ante la prensa española.

El murciano añade que Sánchez en sus visitas regala dineroajeno para obtener micrófonos donde vender su imagen de líder, ante losespañoles. Raúl el murciano señala que a Sánchez no le conoce nadie fuera deEspaña, ni interesa al alcalde de Nueva York, ni a ningún cargo del Ayuntamiento.Como ejemplo, el murciano relata que la entrevista en la CNN la tuvo queconcertar el Gobierno, porque la estancia de Sánchez resultaba indiferente a lacadena y ni se molestaron en contactar para entrevistarle.

Hugo Pereira destaca que la prensa americana ignora aSánchez, pero este tuvo tiempo de reunirse con exactamente los mismosdirectivos de Apple y Coca Cola con los que compartió mesa en el foro de Davos.A pesar de que les conoce, denuncia Pereira, Sánchez fue incapaz de cerrar acuerdoscon estos directivos, cuyas empresas despiden gente en España.

Silicon Valley es otra ubicación que Sánchez ignora en suviaje, puntualiza el murciano, porque le da igual la carencia de chips queprovoca que las fábricas de coches españolas reduzcan la producción y despidanpersonal. El murciano afea que la prensa española saque titulares, sobre laguapura de Sánchez, mientras elude tratar los problemas reales, como los 835despidos de Repsol, o la campaña turística calamitosa que redunda en la baja demandade productos agroalimentarios.

El murciano muestra la hipocresía de la prensa sectaria con unacomparativa, entre las críticas al Rey Emérito por sus viajes, comocomisionista, y los viajes de Sánchez y sus ministros: Juan Carlos I, sólo entres viajes (Japón, Dubái y Brasil), trae a España contratos por valor de 176.000millones, con la consiguiente creación de empleos; Sánchez ha visitado a 24países, donde ha cerrado cero contratos, pero ha comprometido donacionesmillonarias que saldrán de los fondos de recuperación asignados a España. Milesde millones, concluye el murciano, que acabarán en regímenes de dudosa calidaddemocrática, como Bolivia, Argentina y ciertos países africanos.

NUESTRA NEWSLETTER

SÍGUENOS