Un Murciano Encabronao: El Gobierno al servicio de los amos

Javier Solana describe España, como laboratorio de prácticas de la agenda 2030

Viernes, 09, Julio, 2021

Hugo Pereira presenta a Raúl, un murciano encabronao y su análisis,sobre España convertida en laboratorio de prácticas de la agenda 2030. HugoPereira pregunta a Raúl, sobre la controversia generada por Garzón, contra laindustria cárnica, y cómo lo ridiculiza Sánchez con declaraciones a favor delos chuletones. Raúl recuerda que Sánchez defiende la necesidad de fabricarcarne sintética, sin embargo, su alabanza del chuletón sirve para marcar a deGarzón, como prescindible en la inminente crisis de Gobierno.

El murciano ironiza, sobre los izquierdistas, que consideranque Garzón trata, sobre problemas reales de la gente, pero olvidan las incontablespruebas del buen comer, nada vegano, del ministro. Pereira describe el tamañodel sector cárnico y su importancia en la economía española, que, junto alturismo, sufren la criminalización del ministro Garzón. El murciano añade queel Gobierno los gestiona, mediante ideología, con medidas que implican sudestrucción. El murciano describe cómo el Gobierno acapara todos los papelesposibles: desde ejecutivo, hasta oposición, incluyendo movilizaciones en lacalle.

Respecto a la implicación de Sánchez con los impulsores delglobalismo, el murciano recuerda que Sánchez, siempre ha trabajado para NDI,National Democratic Institute. El NDI, describe el murciano, es un grupo depresión a favor del globalismo y, para conseguir sus propósitos, se dedica a comprarvoluntades, negociar con genocidas, organizar campañas propagandísticas, etc.

El NDI recibe 43,5 millones de dólares de Soros, añade elmurciano, el magnate húngaro que monta negocios en Cataluña vinculados con elseparatismo y los etarras. Salvo que lo hayan modificado, advierte el murciano,Sánchez se jacta en su CV de trabajar en el lobby de Soros. Otro colaborador delos globalistas es Solana, que recibió en Europa el apodo de Soroslana. Solanapromulga la idea de que España constituye el laboratorio de prácticas idealpara experimentar la instauración de la agenda 2030.

El murciano desglosa en su análisis, cómo el intervencionismoestatal busca hacer inviable la industria agroalimentaria tradicional para que,una vez destruida, ocupen su lugar los negocios billonarios de carne artificialy cultivos transgénicos de los magnates impulsores de la agenda 2030.

NUESTRA NEWSLETTER

SÍGUENOS