Un Murciano Encabronao: El chiste de la kitchen y la doble vara de medir

Justicia reciclable: el testimonio de Villarejo se descarta, cuando implica a socialistas

Viernes, 25, Junio, 2021
PoliticaActualidadNacional

Raúl, un murciano encabronao, describe el uso de la comisiónKitchen para ocultar la concesión de indultos a los golpistas. El murcianodenuncia que miembros del Gobierno, políticos de izquierdas y periodistasasalariados utilizan los medios de comunicación, como tribunales paralelos alos que confieren mayor validez que a los de Justicia. Raúl el murciano añadeque, por conveniencia política o propaganda, los políticos y medios deizquierda no dudan en dictar sentencias condenatorias contra personas, aunque losTribunales les absuelvan.

El murciano explica que las comisiones parlamentarias, comola Kitchen, sirven para depurar responsabilidades políticas y no tienen valorjudicial. El rasgo distintivo de la comisión, destaca el murciano, es lavaloración de las declaraciones del ex comisario Villarejo: si afectan amiembros del PP, son un testimonio de cargo y, si afectan a miembros del PSOE,Villarejo pasa a ser un delincuente corrupto cuyas palabras carecen de validez.Raúl enumera investigaciones de Villarejo que implican a miembros del Gobierno actualque pasan inadvertidas para la prensa subvencionada.

Como parte de esta estrategia, el murciano considera lacomisión Kitchen una cortina de humo elaborada por los publicistas de Sánchez, quenecesitan rescatar del olvido un caso de corrupción de hace 15 años, porque elGobierno y sus socios están asediados por continuos escándalos, algunos congraves consecuencias penales. El murciano cree que sirve al PSOE y sus sociospara desviar la atención mediática, exhibir su propaganda ideológica ycriminalizar a la derecha.

Raúl, el murciano encabronao, detalla los políticos, deizquierda y derecha, implicados en mayor o menor medida con Villarejo, entrelos que se incluyen ministros actualmente en el cargo. El murciano destaca queuno de los principales lugares de encuentro de los políticos y comisionistasera la sauna Adán, el prostíbulo gay frente al Ministerio de Justicia queregenta en su momento el suegro de Pedro Sánchez.

Navegador no soportado.

NUESTRA NEWSLETTER

SÍGUENOS