Murciano Encabronao: La corrupción socialista andaluza y la marcha de Díaz

Raúl examina la candidatura al PSOE-A del alcalde de Sevilla Juan Espadas

Miércoles, 12, Mayo, 2021
PoliticaActualidadNacional

En el análisis de la actualidad reciente, Raúl define la fotode Iglesias con la que publicita su cambio de imagen, como un reportajefotográfico por encargo. Raúl incide en que Iglesias trata de fingir espontaneidad,cuando resulta evidente que es un posado planificado al detalle para reproduciruna estampa propagandística soviética similar con Stalin de protagonista.

Antes de su análisis, sobre el candidato de Sánchez para retomarAndalucía, Raúl detalla que resulta imposible de desmantelar a corto plazo la estructuraclientelar creada por el PSOE tras cuatro décadas de gobierno autonómico. Comoejemplo, Raúl aporta las siguientes cifras: tras recortar 6.000 millones, elgobierno del PP andaluz destina el año pasado más de 15.000 millones a gastopolítico y, a pesar del monto exorbitado, son menos que los 24.000 millones dela época de Susana Díaz.

El murciano opina que, si se eliminan con rapidez loschiringuitos, se destruye la economía andaluza por el número de personasbeneficiadas por la red clientelar. Sin embargo, Raúl también denuncia el errordel PP cuando, tras una condena a UGT por estafar dinero a la Junta deAndalucía, la misma Junta acude al rescate del sindicato y le concede unasubvención.

Respecto al candidato del PSOE, el alcalde de Sevilla JuanEspadas, el murciano destaca su capacidad de subirse el sueldo a conveniencia yde enchufar afines en puestos del ayuntamiento. Raúl comenta que Sánchez elige candidatos,como Espadas, con una demostrada sumisión a él. Raúl relaciona las recientesoleadas de nuevos afiliados al partido, como una táctica de Sánchez para que sucandidato resulte ganador en las primarias andaluzas.

El murciano desglosa los diferentes gastos injustificados, subvencionesarbitrarias y prevaricaciones del PSOE andaluz, y destaca que, a pesar de lamagnitud de la corrupción, los diputados del partido Ciudadanos nunca se dieroncuenta, a pesar de que gobernaban con los socialistas.

Navegador no soportado.

NUESTRA NEWSLETTER

SÍGUENOS